SOS GLOBAL RESCUE

Socorristas en Córdoba y Jaén

Imagen modulo

Bienvenidos a SOS Global Rescue empresa nacida de más de 15 años de experiencia relacionada con el sector del socorrismo acuático y la formación.

En nuestras actividades formativas priorizamos una formación presencial de calidad, con un equipo docente cualificado contando con DUE (enfermero), Técnicos de Emergencias Sanitarias (TES), Licenciado en Derecho, Bomberos, Entrenadores Nacionales de Natación y Diplomados en Educación Física especializados en sus materias, lo cual, permite a la alumna/o desarrollar su actividad laboral de forma responsable y profesional.

En nuestra oferta formativa destacan los cursos de Socorrista en Instalaciones Acuáticas y Espacios Naturales, RCP y uso de Desfibrilador(DEA), Reciclajes Acuáticos, Monitor de natación y actividades acuáticas.

Cursos disponibles

Curso home

Socorrista en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales

La actividad del Socorrista Acuático se dedica a la Prevención, Vigilancia y Rescate en centros de actividad acuática.

Curso home

RCP básica y uso de desfibrilador (DEA)

El uso de desfibriladores según normativa vigente es obligatorio en todo tipo de espacios deportivos.

Curso home

Reciclaje socorrismo acuático y primeros auxilios

Actualización de soporte vital básico, reanimación cardio pulmonar y primeros auxilios.

Curso home

Monitor de natación y actividades acuáticas

Se realiza en espacios públicos y privados que oferten actividades de adquisición de destrezas básicas de natación.

SOS GLOBAL RESCUE

Con nuestros cursos no tendrás excusas. Podrás capacitarse en poco tiempo y trabajar ya desde ¡¡ este verano !!

¡Somos especialistas en cursos de socorrismo y actividades acuáticas en Córdoba y Jaén! Aquí te ofrecemos una oportunidad única para capacitarte y obtener las habilidades necesarias para trabajar en el apasionante campo del socorrismo. Nuestros cursos están diseñados para brindarte una formación integral y de calidad.

Contamos con un equipo de instructores altamente cualificados y con experiencia en el campo del socorrismo y las actividades acuáticas. Ellos estarán a tu disposición para guiarte, responder tus preguntas y compartir su conocimiento teórico y práctico contigo.

Nuestra oferta de cursos se adapta a tus necesidades y horarios. Ponemos a tu disposición tanto un aula virtual como un aula física, para que puedas elegir el método de aprendizaje que mejor se ajuste a ti. Con nuestra aula virtual, tendrás acceso a materiales didácticos interactivos y podrás seguir el curso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al finalizar tu curso de socorrismo con nosotros, estarás preparado para enfrentar los desafíos del campo laboral. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para convertirte en un socorrista altamente capacitado.

Cursos validados para ejercer laboralmente

Cursos impartidos por personal cualificado

Clases teóricas y prácticas

Tu curso en cómodos plazos de pago

Servicios que ofrecemos

servicio_01_home

Gestión de instalaciones acuáticas

Destacamos por la prestación de servicios de contratación de Socorristas Acuáticos aplicando una filosofía de trabajo basada en la prevención y en una cuidada imagen profesional y responsable con las funciones propias del Socorrista Acuático (Vigilar, prevenir y actuación en caso necesario aplicando primeros auxilios si la situación lo requiere. DECRETO 23/1999 del 23 febrero. Junta de Andalucía).

Completamos la prestación del servicio adaptándonos a nuestros clientes y poniendo a su disposición clases de natación para grupos, fiestas acuáticas, actividades musicales dirigidas (Aquafitness), etc. Impartido por personal cualificado.

Desfribiladores

Un desfibrilador (DESA o DEA), es un equipo sanitario destinado a analizar el ritmo cardíaco, capaz de identificar las arritmias mortales y de administrar, con intervención de una persona, una descarga eléctrica con la finalidad de restablecer el ritmo cardíaco (con altos niveles de seguridad).

Los aparatos de desfibrilación son indispensables en todo tipo de lugares públicos y privados, ya que el tiempo es esencial cuando alguien sufre un infarto y no siempre podemos esperar a que los servicios de emergencia lleguen a tiempo.

servicio_02_home
servicio_03_home

Actividades acuáticas

Aportamos y ponemos a disposición del cliente Seguro de Responsabilidad Civil (R.C) y de accidentes, empresa externa que gestiona la Prevención de Riesgos Laborales, bolsa de empleo propia con personal cualificado formado por nuestro equipo docente en el 90% de los casos lo que nos permite disponer de personal disponible para eventualidades inmediatamente.

Actualmente prestamos servicio a diversidad de clientes de la provincia de Córdoba y Jaén como Ayuntamientos (piscinas municipales), clubes deportivos, comunidades de vecinos e instalaciones acuáticas en general.

¿Quieres formarte y trabajar de Socorrista?

Pack completo de Formación acuática (Socorrista, RCP-desfribilador y monitor de natación)

Banner flotador

Nuestros instructores

instructor_01

María José Llergo

· Diplomada en Ciencias de la Educación
· Entrenadora Nacional de Natación
· Docente e Instructor de Salvamento

instructor_02

ÁLVARO ABOY

· Licenciado en Derecho
· Master en Derecho Sanitario
· Docente e Instructor en Salvamento Acuático

instructor_03

ALBERTO ARIAS

· Enfermero Cuidados Críticos y Urgentes
· Técnico en Salvamento Acuático
· Instructor en Soporte Vital Básico

instructor_04

DANIEL ROSAS

· Entrenador Nacional de Salvamento y Socorrismo

Ir al contenido Click to listen highlighted text!