Más información 660 382 385 daniel@sosglobalrescue.es

Socorrista en Almuñecar

Tu estás aquí :Home> Socorrista en Almuñecar

Socorrista en Almuñecar socorristas02

Para calma de los usuarios de una piscina o bien un espacio natural acuático, es necesaria y preceptiva la figura de un especialista en salvamento. Para ello, desde SOS Glogal Rescue formamos a los mejores profesionales y ello nos sitúa como la empresa líder en servicio de socorrista en Almuñecar.

Seguridad y calma en el agua: el perfil del perfecto socorrista.

Aunque pueda parecer lo contrario, contar con los servicios de un genuino profesional del salvamento y rescate en el medio acuático no es nada simple.

Para ello, han debido prepararse anteriormente y someterse a una serie de pruebas y de cursos de capacitación que los capaciten para dar ese impecable servicio de socorrista en Almuñecar que llevamos años ofreciendo a nuestros clientes del servicio.

Nuestros socorristas desarrollan sus funciones en distintos espacios bien sean de titularidad pública o privada.

  1. Vigilancia de piscinas publicas (de Ayuntamientos, Universidades, Diputaciones provinciales…)
  2. Vigilancia en piscinas privadas (Comunidades de vecinos, clubes sociales privados…)
  3. En playas, ríos, pantanos, embalses…
  4. Gimnasios.
  5. Hoteles.
  6. Campings….

Y siempre y en todo momento desarrollando una serie de funciones y con un sello que nos define y nos caracteriza como empresa seria y con servicios enormemente profesionales.

  • Uniformidad: nuestros socorristas en Almuñecar visten uniforme que los identifica como semejantes y disponen de material de salvamento, rescate y primeros auxilios.
  • Trato: la relación con los usuarios se caracteriza por ser profesional, educada, respetuosa, próxima y empática.
  • Responsabilidad: Siempre cumplidores en horario, condiciones del contrato, funciones estipuladas y compromiso en hacer cumplir las reglas de empleo de la piscina o espacio acuático que sean las establecidas por la titularidad del sitio.
  • Profesionalidad: con una formación completa y actualizada capaz de dar respuesta a las situaciones en primer lugar de prevención de accidentes o bien conflictos y en el presunto de producirse, capaces de intervenís en rescate, extracción del agua, reanimación, primeros auxilillos, etc..

Todas estas y muchas son las características propias de los socorristas en Almuñecar que desde SOS Global Rescue ponemos a predisposición de los clientes que demandan los servicios de nuestros espléndidos profesionales del salvamento acuático.