Más información 660 382 385 daniel@sosglobalrescue.es

Socorrista en Armilla

Tu estás aquí :Home> Socorrista en Armilla

Socorrista en Armilla socorristas

La figura del hombre o mujer que preserve la seguridad en nuestras playas o piscinas es una imagen muy habitual y que nos transmite tranquilidad a la hora del baño. Por este motivo, en SOS Global Rescue, llevamos años formando a excelentes profesionales que puedan dar el servicio de socorrista en Armilla que temporada tras temporada nos demandan nuestros clientes.

Seguridad y calma en el agua: el perfil del perfecto socorrista.

Aunque pueda parecer lo contrario, contar con los servicios de un genuino profesional del salvamento y rescate en el medio acuático no es nada simple.

Para ello, han debido prepararse anteriormente y someterse a una serie de pruebas y de cursos de capacitación que los capaciten para dar ese impecable servicio de socorrista en Armilla que llevamos años ofertando a nuestros clientes del servicio.

Nuestros socorristas desarrollan sus funciones en diferentes espacios bien sean de titularidad pública o bien privada.

  1. Vigilancia de piscinas publicas (de Municipios, Universidades, Diputaciones provinciales…)
  2. Vigilancia en piscinas privadas (Comunidades de vecinos, clubes sociales privados…)
  3. En playas, ríos, pantanos, embalses…
  4. Gimnasios.
  5. Hoteles.
  6. Campings….

Y siempre y en toda circunstancia desarrollando una serie de funciones y con un sello que nos define y nos caracteriza como empresa seria y con servicios enormemente profesionales.

  • Uniformidad: nuestros socorristas en Armilla visten uniforme que los identifica como semejantes y disponen de material de salvamento, rescate y primeros auxilios.
  • Trato: la relación con los usuarios se identifica por ser profesional, educada, respetuosa, próxima y empática.
  • Responsabilidad: Siempre y en toda circunstancia cumplidores en horario, condiciones del contrato, funciones estipuladas y compromiso en hacer cumplir las reglas de uso de la piscina o bien espacio acuático que sean las establecidas por la titularidad del lugar.
  • Profesionalidad: con una formación completa y actualizada capaz de dar contestación a las situaciones primeramente de prevención de accidentes o bien enfrentamientos y en el presunto de producirse, capaces de intervenís en rescate, extracción del agua, reanimación, primeros auxilillos, etc..

Desde SOS Global Rescue vamos a estar siempre y en toda circunstancia prestos a ofrecerle el servicio del mejor, más experimentado y cualificado socorrista en Armilla para asegurar la protección y plena seguridad de y los suyos dentro y fuera del agua.