Actividades acuáticas

Nuestras actividades acuáticas son dirigidas y organizadas por profesorado cualificado para el desarrollo profesional de cada actividad.

Aportamos todos los recursos materiales necesarios (tablas, churros, aros, pullboys, colchonetas, etc.).

Entendemos el perfil que debe cumplir el monitor/a en cuanto empatía, seriedad y puntualidad. Cuidamos la imagen y uniforme del monitor/a con bañador azul y camiseta azul corporativa.

El objetivo es que los alumn@s disfruten en una época de ocio obteniendo además un aprendizaje de calidad en el medio acuático.

Gestionamos el control de asistencia y el abono de cuotas en caso necesario.

Aportamos y ponemos a disposición del cliente Seguro de Responsabilidad Civil (R.C) y de accidentes, empresa externa que gestiona la Prevención de Riesgos Laborales, bolsa de empleo propia con personal cualificado formado por nuestro equipo docente en el 90% de los casos lo que nos permite disponer de personal disponible para eventualidades inmediatamente.

Actualmente prestamos servicio a diversidad de clientes de la provincia de Córdoba y Jaén como Ayuntamientos (piscinas municipales), clubes deportivos, comunidades de vecinos e instalaciones acuáticas en general.

CLASES DE NATACIÓN para grupos

FIESTAS ACUÁTICAS. Hinchables, toboganes, etc

ACTIVIDADES MUSICALES DIRIGIDAS (AQUAFITNESS), etc.

SOS GLOBAL RESCUE

Con nuestros cursos no tendrás excusas. Podrás capacitarse en poco tiempo y trabajar ya desde ¡¡ este verano !!

¡Somos especialistas en cursos de socorrismo y actividades acuáticas en Córdoba y Jaén! Aquí te ofrecemos una oportunidad única para capacitarte y obtener las habilidades necesarias para trabajar en el apasionante campo del socorrismo. Nuestros cursos están diseñados para brindarte una formación integral y de calidad.

Contamos con un equipo de instructores altamente cualificados y con experiencia en el campo del socorrismo y las actividades acuáticas. Ellos estarán a tu disposición para guiarte, responder tus preguntas y compartir su conocimiento teórico y práctico contigo.

Nuestra oferta de cursos se adapta a tus necesidades y horarios. Ponemos a tu disposición tanto un aula virtual como un aula física, para que puedas elegir el método de aprendizaje que mejor se ajuste a ti. Con nuestra aula virtual, tendrás acceso a materiales didácticos interactivos y podrás seguir el curso desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Al finalizar tu curso de socorrismo con nosotros, estarás preparado para enfrentar los desafíos del campo laboral. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para convertirte en un socorrista altamente capacitado.

Cursos validados para ejercer laboralmente

Cursos impartidos por personal cualificado

Clases teóricas y prácticas

Tu curso en cómodos plazos de pago

Últimas noticias

Ir al contenido Click to listen highlighted text!