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Gestión de instalaciones acuáticas

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Destacamos por la prestación de servicios de contratación de Socorristas Acuáticos aplicando una filosofía de trabajo basada en la PREVENCIÓN y en una cuidada IMAGEN profesional y responsable con las funciones propias del Socorrista Acuático (VIGILAR, PREVENIR Y ACTUACIÓN EN CASO NECESARIO APLICANDO PRIMEROS AUXILIOS SI LA SITUACIÓN LO REQUIERE. DECRETO 23/1999 del 23 febrero. Junta de Andalucía).

Completamos la prestación del servicio adaptándonos a nuestros clientes y poniendo a su disposición CLASES DE NATACIÓN PARA GRUPOS, FIESTAS ACUÁTICAS, ACTIVIDADES MUSICALES DIRIGIDAS (AQUAFITNESS), etc. Impartido por personal cualificado.

¿Qué hacemos?

• Ofrecer un servicio de calidad para lograr que el usuario quede satisfecho y confie en nosotros año tras año.
• Aconsejamos sobre la normativa de régimen interno en todos y cada instalación acuática atendiendo a los peligros y peculiaridades de forma adaptada.
• Ser puntuales en la apertura de la instalación (llegada al puesto minutos ya antes de la apertura).
• Saber contestar de manera inmediata ante cualquier incidencia (baja laboral, accidente, sustitución del personal, informes…).
• Que el socorrista tenga un trato profesional al paso que próximo con los usuarios-bañistas, sosteniendo en todo instante niveles óptimos de educación y empatía.
• Velar por el cumplimiento de la normativa de régimen interno.
• En todo instante, prevenir cualquier clase de peligro de accidente actuando con presteza en su caso.
• Conseguir que el cliente del servicio se desentienda de los temas relacionados con las funciones que nos haya encomendado.
• Ofrecemos una atención adaptada.
• Ofertar una genial y también interesante relación calidad/precio.
• Comprender la relevancia de nuestro trabajo de forma seria y profesional comprendiendo que la vida de una persona depende de nuestra vigilancia y prevención ofertando un servicio profesional de calidad.
• Atender y percibir las necesidades de nuestros usuarios para la mejora del servicio de socorrismo.
• Tener a disposición del cliente del servicio la documentación que necesite.
• Flexibilidad en los horarios del servicio anterior comunicación.
• Informar al usuario de las incidencias esencial y facilitar al acabar la época entrega de las incidencias de toda la época.
• Conseguir que los clientes del servicio que contraten nuestros servicios estén sosegados y confiados en que vamos a dar un servicio responsable y, en el caso de generarse algún inconveniente, confíe en que vamos a saber darle la mejor solución posible con presteza.
• Que cumplimos fielmente con la normativa laboral actual.
• Contamos con socorristas cualificados con la titulación precisa (según el art. veinticinco del Decreto 23/1999, de veintitres de septiembre).
• Demandamos los RECICLAJES para sostener sus conocimientos teórico-prácticos y estar al día de los últimos cambios en la normativa así para sostenerse en las condiciones físicas y técnicas convenientes para efectuar un rescate con éxito.
• La uniformidad del personal socorrista consiste en bañador azul y camiseta de color naranja identificativa (SOCORRISTA) las dos prendas con identidad corporativa, crema solar así como con un flopi o bien brazo de rescate como material de salvamento.
• Disponemos de un organizador del servicio operativo. Efectuamos múltiples visitas a la instalación para revisar la calidad del servicio prestado. pudiendo comunicarse al responsable de la instalación para concertar entrevista si así lo quiere con objeto de aclarar dudas o bien solventar las anomalías observadas.
• Tiene a su disposición seguro de Responsabilidad Civil, documentación laboral y de prevención de peligros laborales.
• En el momento de elegir al personal socorrista, apostamos por personas profesionales, responsables, con formación, agradables, empáticas, con don de gentes, serviciales y que miren por su trabajo.

IMPORTANCIA DE FORMAR A NUESTROS SOCORRISTAS

• Contar con socorristas formados por nosotros mismos es una de nuestras bazas para ofrecer servicios de calidad, puesto que uno de los temas que trabajamos trasversalmente en nuestros cursos es la puntualidad, la profesionalidad, la implicación, la educación, la empatía con el usuario-bañista, y naturalmente, damos mucha relevancia al mantenimiento progresivo de la vigilancia del ambiente acuático en tanto que, para eludir que se genere un accidente, hay que observar continuamente (no hay un calendario de accidentes).

Es mejor prevenir que curar (Erasmo de Rotterdam) y que lamentar
Más del noventa por ciento de nuestros trabajadores fueron anteriormente nuestros alumnos.