Curso de socorrismo acuático en Carolina

Ejercer como profesional del socorrismo acuático requiere no sólo unas cualidades personales, sino la conveniente capacitación con la correspondiente acreditación homologada a este respecto.

Para ello, desde SOS Glogal Rescue llevamos años formando a futuros profesionales de este ámbito para favorecer su debida incursión laboral merced a nuestros reputados y reconocidos cursos, entre aquéllos que se encuentra exactamente el Curso de socorrismo acuático en Carolina en el que seguro puedes estar interesado.

Nuestro curso de socorrismo acuático en Carolina. Garantía de formación y titulación.

Procedemos a resaltar los puntos más esenciales sobre los contenidos, requisitos y aspectos distintos de nuestro tan solicitado curso de Socorrismo acuático en Carolina.

Con esto, aseguramos a quienes lo superan la formación adecuada para trabajar como tal en espacios como:

  • Piscinas públicas y privadas.
  • Clubes deportivos.
  • Camping y playas.
  • Campamentos infantiles y juveniles.
  • Parques acuáticos.
  • Gimnasios.
  • Hoteles.

Lo más esencial es la expedición de diploma que capacita para ejercer como tal en todo el territorio nacional.

Duración: este curso se realiza durante cuatro fines de semana, con sesiones de mañana y tarde los sábados y sólo de mañana cada domingo.
Modalidad: en esta ocasión es en su totalidad presencial.
Requisitos de admisión:

a) Tener al menos 16 años y en el caso de no alcanzar la mayoría de edad, aportar autorización firmada por los padres o bien tutores legales del partícipe.

b) Disponer por lo menos de hasta 2º de la ESO o bien contar con del título de graduado escolar en caso de ser del antiguo plan de estudios.

c) Acreditar una buena actitud física con conocimientos inmejorables de natación en al menos crol y braza.

. Contenidos formativos:

Rescate humano en situaciones de accidente o bien emergencia en espacios acuáticos naturales como en instalaciones distintas.
Prevención de situaciones de riesgo, peligro y emergencia en estos espacios.
Asistencia como primer interviniente en casos diferentes de emergencia o accidente en media acuático.
Ejecutar técnicas específicas de natación.

. Profesorado: será impartido por profesionales múltiples de los ámbitos de las emergencias y urgencias diferentes, enfermeros, bomberos, técnicos de urgencias sanitarias, entrenadores nacionales de educación, Diplomados en Ciencias de la Educación y Licenciados en Derecho, que conjugarán las partes teóricas y prácticas del curso.

Accede a la página web de SOS Glogal Rescue y formaliza tu inscripción en nuestro curso de Socorrismo acuático en Carolina a sabiendas de que con esto puedes abrir las puertas de este importante y demandado ámbito laboral.

Ir al contenido Click to listen highlighted text!