Más información 660 382 385 daniel@sosglobalrescue.es

Cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo

Tu estás aquí :Home> Cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo

Cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo socorristas02

La demanda de profesionales debidamente formados en salvamento acuático hace que desde SOS Global Rescue seamos vanguardistas en impartir cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo con la intención de dar contestación a las necesidades de contratación cada vez mayores de este género de personal.

Con ello, y a través de la labor de enseñantes y profesores enormemente cualificados y experimentados, conseguimos introducir en el ámbito laboral del salvamento acuático, a cientos de hombres y mujeres capaces de desarrollar una tarea del más alto nivel.

¿Exactamente en qué consisten nuestros cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo?

En SOS Global Rescue contemplamos diferentes vertientes de la formación específica en socorrismo y salvamento acuático con el fin de:

  • Prevenir accidentes.
  • Disponer de conocimientos para reaccionar ante situaciones diferentes de urgencia.
  • Capacitación para el empleo de materiales de salvamento y reanimación.
  • Técnicas de rescate…….

Para ello, ofertamos periódicamente nuestros ya famosos y prestigiosos cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo bajo el siguiente epígrafe:

SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS Y ESPACIOS NATURALES:

Formamos a profesionales de la prevención, vigilancia y rescate en instalaciones y espacios públicos y privados ( piscinas naturales y comunes; parques acuáticos; playas; hoteles; campings; gimnasios; clubes deportivos y de ocio; ríos; embalses; pantanos…..).

Para ello, el curso se desarrolla de manera presencial a lo largo de cuatro fines de semana y también impartido por personal altamente cualificado y experto del campo sanitario, emergencias, bomberos, entrenadores nacionales de natación, profesionales del Derecho y las Ciencias de la Educación, etc.

Los contenidos básicos se resumen en:

  • Técnicas de natación.
  • Prevención de posibles accidentes.
  • Rescate en instalaciones de cualquier tipo: públicas, privadas y espacios naturales.
  • Actuaciones ante situaciones de emergencia…..

Este curso otorga un diploma de total valía legal para poder ejercer profesionalmente como socorrista en cualquier punto del país.

Además del este curso, en SOS Global Rescue ofertamos otros tantos de temáticas relacionadas y de gran importancia para llenar y ampliar la capacitación y capacitación de nuestros pupilos.

  1. RCP básica y empleo de desfibrilador (DEA): dado que la presencia de un desfibrilador es obligada por Ley en muchos espacios públicos y privados, resulta vital contar con de la debida formación para poder usarlos si de esta forma fuera preciso.
  2. Monitor de natación y actividades acuáticas: básico  para impartir clases y desarrollar actividades tanto de ocio como de saluden el medio acuático (piscinas, hoteles, playas, gimnasios…) bien para niños o bien para adultos.
  3. Reciclaje socorrismo acuático y primeros auxilios: todas y cada una de las técnicas para rescate de victimas de accidentes acuáticos y sus posteriores actuaciones de salvamento que eviten daños o bien posible fallecimiento incluso. Este curso es muy solicitado para optar a puestos que oferta la Administración Local en espacios acuáticos naturales o artificiales dependientes de los Municipios.

Amplía tus posibilidades laborales merced a la formación que desde SOS Global Rescue ofrecemos con nuestros cursos de socorrismo en Peñarroya-Pueblonuevo y los otros tantos de que disponemos.

Visita nuestra página web www.sosglobalrescue.es y  consulta requisitos, datas, lugares, costos, contenidos etc y amplía tus conocimientos de cara a ser un buen profesional del salvamento y las actividades acuáticas.