Más información 660 382 385 daniel@sosglobalrescue.es

Socorrista en Baeza

Tu estás aquí :Home> Socorrista en Baeza

Socorrista en Baeza socorristas02

Para tranquilidad de los usuarios de una piscina o un espacio natural acuático, es precisa y preceptiva la figura de un especialista en salvamento. Para ello, desde SOS Glogal Rescue formamos a los mejores profesionales y ello nos sitúa como la compañía líder en servicio de socorrista en Baeza.

Seguridad y tranquilidad en el agua: el perfil del perfecto socorrista.

Aunque pueda parecer lo contrario, contar con los servicios de un genuino profesional del salvamento y rescate en el medio acuático no es nada fácil.

Para ello, han debido prepararse previamente y someterse a una serie de pruebas y de cursos de capacitación que los capaciten para dar ese impecable servicio de socorrista en Baeza que llevamos años ofreciendo a nuestros clientes.

Nuestros socorristas desarrollan sus funciones en diferentes espacios bien sean de titularidad pública o bien privada.

  1. Vigilancia de piscinas publicas (de Ayuntamientos, Universidades, Diputaciones provinciales…)
  2. Vigilancia en piscinas privadas (Comunidades de vecinos, clubes sociales privados…)
  3. En playas, ríos, pantanos, embalses…
  4. Gimnasios.
  5. Hoteles.
  6. Campings….

Y en todos estos lugares, la impronta de nuestros profesionales siempre y en toda circunstancia ha sido la misma:

  1. Una impecable presencia y aspecto físico, basado en socorristas en plena forma y con perfección uniformados para ser reconocidos como semejantes.
  2. Una capacitación actualizada y completa para prevenir posibles accidentes así como para intervenir en situaciones de emergencia dentro y fuera del agua. Nuestros socorristas disponen de extensos conocimientos en técnicas de rescate, prevención, reanimación, primeros auxilios, empleo de desfibrilador….
  3. Expertos en el trato directo y completamente respetuoso con los usuarios del medio acuático que vigila, sabiendo en todo momento de qué manera dirigirse a ellos y mantener una relación cordial y educada.
  4. Conocedores de las reglas de uso de la piscina o bien afín en que estén actuando, para hacerlas respetar en cada momento.
  5. Absolutamente cumplidores con el horario y flexibilidad para posibles adaptaciones por circunstancias excepcionales, a fin de que en las horas de apertura de la piscina esté siempre asegurada la vigilancia.
  6. Disponen de todos los permisos y titulaciones precisas para sus funciones como preparación en Prevención de Riesgos Laborales y seguro de responsabilidad civil.
  7. Dispondrán en todo momento de materiales de salvamento y rescate.

Todas estas y son muchas las peculiaridades propias de los socorristas en Baeza que desde SOS Global Rescue ponemos a disposición de los clientes que demandan los servicios de nuestros magníficos profesionales del salvamento acuático.