Más información 660 382 385 daniel@sosglobalrescue.es

Socorrista en Carolina

Tu estás aquí :Home> Socorrista en Carolina

Socorrista en Carolina socorristas03

La figura del hombre o bien mujer que preserve la seguridad en nuestras playas o bien piscinas es una imagen muy frecuente y que nos transmite calma a la hora del baño. Por este motivo, en SOS Global Rescue, llevamos años formando a excelentes profesionales que puedan dar el servicio de socorrista en Carolina que temporada tras temporada nos demandan nuestros clientes.

La precisa presencia de un buen socorrista:

Da igual el espacio acuático público o privado, natural o bien artificial en que nos hallemos. Para nuestra seguridad y sobre todo la de nuestros niños, la presencia de un socorrista en vital en muchos aspectos todos relacionados con la calma de evitar y subsanar de manera correcta posibles urgencias.

Desde SOS Global Rescue hemos facilitado contratos de socorrista en Carolina para muchos servicios y ambientes diferentes:

  • Piscinas municipales.
  • Piscinas de comunidades de dueños.
  • Gimnasios.
  • Clubes sociales y deportivos.
  • Hoteles.
  • Camping…..

Y en todos estos lugares, la impronta de nuestros profesionales siempre y en toda circunstancia ha sido la misma:

  1. Una impecable presencia y aspecto físico, basado en socorristas en plena forma y con perfección uniformados para ser reconocidos como tales.
  2. Una capacitación actualizada y completa para prevenir posibles accidentes de esta forma para intervenir en situaciones de urgencia dentro y fuera del agua. Nuestros socorristas disponen de extensos conocimientos en técnicas de rescate, prevención, reanimación, primeros auxilios, empleo de desfibrilador….
  3. Expertos en el trato directo y absolutamente respetuoso con los usuarios del medio acuático que vigila, sabiendo en todo momento de qué forma dirigirse a ellos y mantener una relación cordial y educada.
  4. Conocedores de las normas de empleo de la piscina o bien similar en que estén actuando, para hacerlas respetar en todos y cada instante.
  5. Absolutamente cumplidores con el horario y flexibilidad para posibles adaptaciones por circunstancias inusuales, a fin de que en las horas de apertura de la piscina esté siempre y en toda circunstancia asegurada la vigilancia.
  6. Disponen de todos los permisos y titulaciones precisas para sus funciones así como preparación en Prevención de Riesgos Laborales y seguro de responsabilidad civil.
  7. Dispondrán en todo momento de materiales de salvamento y rescate.

Desde SOS Global Rescue estaremos siempre prestos a ofrecerle el servicio del mejor, más experimentado y cualificado socorrista en Carolina para asegurar la protección y plena seguridad de y los suyos dentro y fuera del agua.